La Gran Cacería Navideña de Glenwood

Explora el centro de Glenwood Springs a través de una nueva lente mientras te aventuras a través de un tour autoguiado de RA. Encuentra una instalación y escanea el código QR para que aparezca la obra de arte. Haz una foto o un vídeo y publícalo con la etiqueta #thegreatglenwoodholidayhunt para poder ganar 50 dólares en Glenwood Gold. Los ganadores se elegirán semanalmente los Lunes. Publica tantas veces como quieras, pero los premios se limitarán a uno por persona. El concurso se celebra del 25 de Noviembre al 23 de Diciembre. Las instalaciones estarán a disposición de la comunidad hasta el 20 de Enero de 2023.

VISITA AUTOGUIADA DE REALIDAD AUMENTADA (AR) —

La Gran Cacería Navideña de Glenwood

25 DE NOVIEMBRE – 23 DE DICIEMBRE DE 2022

¿Preparado para empezar el recorrido de AR? Deja tu carro en el estacionamiento gratuito de 9th Street y Cooper Street y dirígete a Centennial Park para refrescarte (o calentarte) en el Portal de la Playa Iglú. Cruza la puerta (camina literalmente hacia delante cuando subas el filtro) y descubre unos relajados pingüinos. Relájate en este oasis isleño y quédate un rato.

¿Y ahora? Dirígete a 7th Street, cerca de la Estación de Amtrak, para conocer al Breaking Bread Gingerbread Dance Team. Con unos movimientos que no tienen desperdicio, ¡graba un vídeo y únete a la diversión!

Ahora, encuentra al simpático muñeco de nieve –Jack Frost– debajo del puente de Bethel Plaza! Perfecto para posar con los amigos. Gira el muñeco de nieve con los dedos para conseguir los mejores ángulos.

Dirígete al puente peatonal de North Landing, en la intersección de 6th Street y Pine Street, para llegar al Snowy Forest (Bosque Nevado). Los visitantes pueden caminar alrededor y entre los árboles como en un bosque real.